Servicios Internet para empresas — Tel: (+34) 911 413 259 EN

Servicios Web

Gestores de contenido: WordPress y Drupal

Creamos sitios web profesionales con los gestores de contenido de más éxito: WordPress y Drupal. Son sistemas de publicación probados y con una impresionante base de extensiones que permiten ampliar sus capacidades hasta donde quiera llegar. Alojamos, instalamos, configuramos, diseñamos y desarrollamos temas, ampliamos capacidades con plugins WordPress o módulos Drupal y mantenemos su presencia web. Utilizamos tecnología de distribución de contenidos (CDN, Content Distribution Network) para que sus contenidos se sirvan a su audiencia a la máxima velocidad, no importa dónde se encuentre.

Intranet y Extranet

Utilizando Drupal como base, junto con una selección de módulos específicamente seleccionados para potenciar comunidades privadas, desarrollamos una intranet o extranet a medida que le permita trabajar privadamente dentro de su propia organización, con sus distribuidores y/o proveedores. Alojamiento, instalación, configuración, desarrollo, servidor seguro SSL/TLS y particularización de su intranet/extranet de acuerdo a las necesidades concretas de su organización.

Desarrollo web: Temas personalizados y adaptación a dispositivos móviles

Su gestor de contenidos puede tener una imagen adaptada de un tema preexistente o bien requerir un diseño nuevo desde el principio. Nosotros podemos ayudarle en ambos casos. Imágenes, tipos de letra, colores, diseños, texturas, formularios, todos a su medida. Accesibles desde un ordenador de sobremesa, una tableta o un teléfono móvil. No importa el tamaño o la resolución, un sitio web debe estar preparado para cualquier tipo de dispositivo. ¿Su sitio web no es aún adaptable (responsive)? Trabajamos con HTML5, CSS3 y Javascript/Ajax. Hable con nosotros.

Aplicaciones web y backend de aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones web con tecnologías abiertas para cualquier tipo de dispositivo y backend de aplicaciones para móviles. Desarrollos de servidor con PHP, Python, bases de datos (MySQL/MariaDB), integración de tecnologías abiertas y API de servicios externos. Sus aplicaciones pueden requerir acceso público desde su sitio web o un entorno privado para uso dentro de su organización. Podemos cubrir sus necesidades tanto si es de una forma como de otra.

Alojamiento web de primera clase

Nuestros sistemas proveen seguridad, conectividad, DNS anycast y alojamiento web de primera clase. Trabajamos en los mejores centros de datos de España (Madrid), Francia (Estrasburgo), Alemania (Colonia) y Estados Unidos (Pittsburgh). Somos partners oficiales en España de Cloudflare, para ofrecer servicios de distribución universal de contenidos (CDN). Monitorizamos nuestros servidores 24 × 7 × 365 para detectar preventivamente cualquier problema que pueda presentarse durante las operaciones del día a día. Pero a usted esto le da igual, porque alojando sus servicios con nosotros va a olvidarse de cualquier problema relacionado con el alojamiento.

Localización de sitios web

Si su empresa es una sucursal local de una compañía internacional y necesita traducir sus contenidos al español, somos el socio perfecto. Tenemos una amplia experiencia trabajando con equipos internacionales y manteniendo sitios web locales. Empresas tales como 3Com, Motorola o Konica Minolta nos han confiado sus webs y campañas locales. Hable con nosotros y estaremos encantados de estudiar sus necesidades.

CONTACTAR

Clave pública GPG | Políticas | Cookies | Quiénes somos | Contacto

Tarsis.net SL | NIF / VAT ID: ESB82698275
Plaza del Gobernador 2, 2ºA. 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). España
Tel: (+34) 911 413 259 | Fax: (+34) 911 410 179
https://www.tarsis.net | info@tarsis.net