Tarsis.net — Agencia Web y Marketing Digital — Tel: (+34) 911 413 259 EU

Condiciones del servicio

Condiciones del servicio

Todos nuestros servicios se prestan de acuerdo a las siguientes condiciones de servicio. Tenga por favor en cuenta que existen condiciones generales y condiciones particulares para determinados servicios.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

Rev. 01/10/2018 08:25:18 CEST

Las presentes condiciones generales se refieren a la relación general establecida entre el Cliente y Tarsis.net. Para conocer las condiciones particulares de un servicio en concreto, por favor diríjase al apartado correspondiente.

Los Servicios amparados por estas Condiciones, sin perjuicio de lo dispuesto particularmente para cada uno de ellos, son los siguientes:

Servicios ofrecidos a través de la web principal de Tarsis.net https://www.tarsis.net/:

  • Servicios Web: Diseño y desarrollo web, intranet empresarial, aplicaciones web, red social corporativa, nube privada virtual, gestores de contenidos Drupal y WordPress, web móvil, analítica web, alojamiento de web y correo electrónico. [ver Condiciones Particulares]
  • Servicios de Marketing Digital: Posicionamiento en buscadores (SEO), marketing de contenidos, email marketing, localización de sitios web. [ver Condiciones Particulares]
  • Servicios de Tecnología Internet: Infraestructura de red para servicios Internet, administración de servidores Linux, mejora de la velocidad de sitios web, monitorización y medición de rendimiento de servicios Internet, integración de tecnologías de terceros. [ver Condiciones Particulares]
  • Consultoría Internet.

Servicios Minos TN ofrecidos a través de la web https://www.minostn.com/ [ver Condiciones Particulares]:

  • Monitorización de servidores, medición del rendimiento de sitios web, integración de soluciones técnicas de terceros, interacción de servidores mediante API.

Servicios Trendnova ofrecidos a través de la web https://www.trendnova.es/ [ver Condiciones Particulares]:

  • Servicio de encuestas online
  • Servicios de consultoría de diseño de encuestas
  • Servicios de consultoría de evaluación estadística

Servicios BarrasyBarras.com ofrecidos a través de la web https://www.barrasybarras.com/ [ver Condiciones Particulares]:

  • Servicios de creación de códigos de barras y bidimensionales gráficos
  • Servicios de diseño de códigos de barras personalizados

Servicios RSSme ofrecidos a través de la web https://rssme.tarsis.net/ [ver Condiciones Particulares]:

  • Servicios de publicación de canales RSS
  • Servicios de widgets para publicación de canales RSS

A efectos de estas Condiciones y de las particulares de cada Servicio, Cliente será la persona o empresa que ha contratado los servicios de Tarsis.net, y Servicio será cualquiera de los servicios proporcionados por Tarsis.net al Cliente y contratados por éste.

Contratación

La contratación por parte del Cliente de los Servicios ofrecidos por Tarsis.net puede realizarse:

  1. Mediante formulario de contratación en cualquiera de las webs anteriormente mencionadas y aceptación de las Condiciones de los servicios, tanto Generales como Particulares de los mismos.
  2. Mediante acuerdo por correo electrónico, que implicará asimismo la aceptación de las Condiciones de los servicios, tanto Generales como Particulares del servicio que se trate, a través de firma del documento conteniendo dichas Condiciones o de aceptación por escrito vía correo electrónico de la oferta o acuerdo enlazado con dichas Condiciones y afirmando su aceptación.

Precios y forma de pago

La provisión de servicios por parte de Tarsis.net está sujeta a precio, que será el establecido en el momento de la contratación para cada uno de los servicios tal y como figure en la correspondiente web, o bien el aceptado por el Cliente mediante presupuesto enviado por correo electrónico.

Todos los precios estarán expresados en Euros y serán abonados en la misma moneda. Los precios no incluyen Impuesto sobre el Valor Añadido, que será añadido en la factura y el correspondiente pago según vigencia y dependiendo del país de residencia del Cliente.

La periodicidad de los pagos dependerá de los servicios contratados, pudiendo ser puntual, anual o mensual.

Para determinados servicios, Tarsis.net se reserva la posibilidad de establecer un pago inicial de puesta en marcha o configuración del servicio que cubra o bien los costes iniciales de dicha puesta en marcha o bien el precio del servicio completo o parcial, o bien el precio del servicio durante un número mínimo de meses.

La forma de pago será elegida por el Cliente entre las opciones ofrecidas en el momento de la contratación. En el caso de servicios abonados con periodicidad mensual, la forma de pago será por domiciliación bancaria. En este caso el Cliente se compromete a facilitar un número válido de cuenta bancaria en territorio español, de la que el Cliente sea titular o tenga autorización de cargo, hacia la que se cursarán los recibos correspondientes.

En principio los importes satisfechos por el Cliente no serán reembolsables, salvo que se trate de un servicio abonado anualmente y cuya cancelación anticipada (siempre según las condiciones pactadas) implique el cese de provisión de dicho servicio. En ese caso, Tarsis.net reembolsará al Cliente la parte proporcional del periodo durante el que no se provea el servicio. Por ejemplo, un servicio de alojamiento web puede cancelarse anticipadamente y la cuenta de alojamiento del Cliente puede causar baja en los servidores de Tarsis.net, pero el precio de registro o renovación de un dominio Internet incluye todo el periodo contratado y abonado sin posibilidad de cancelación hasta la fecha de caducidad del mismo, por lo que no ha lugar una devolución prorrateada (el dominio sigue registrado y por tanto el servicio no deja de ser provisto).

Los costes de configuración o puesta en marcha de un servicio no serán reembolsables una vez dicha configuración o puesta en marcha haya sido completada o haya generado los costes asociados.

Si por cualquier motivo no imputable a Tarsis.net un recibo bancario resultara impagado, Tarsis.net enviará una solicitud de pago por otro medio, junto con un sobrecargo por gastos de tramitación que cubrirá los gastos bancarios originados por tal devolución y el coste de la carga administrativa que ello origine. Si pasados 15 días el importe siguiese impagado, Tarsis.net tendrá derecho a cancelar o suspender la cuenta del Cliente o el servicio provisto hasta que se regularice la situación o definitivamente si lo considerase oportuno.

Restricciones éticas y legales

Los servicios provistos por Tarsis.net sólo se utilizarán para acciones acordes con la ley. Cualquier uso de estos servicios que viole cualquier ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable a Tarsis.net o su Cliente, la jurisdicción local del Cliente o cualquier jurisdicción a la que el servicio provisto pueda estar sujeto, está estrictamente prohibido.

Si se diera una situación clasificable bajo el párrafo anterior, Tarsis.net procederá a cancelar o suspender la cuenta del Cliente o el servicio provisto hasta que se regularice la situación o definitivamente si lo considerase oportuno. Además se acogerá a su deber de colaboración con la Justicia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado si la situación lo requiriera.

Tarsis.net proveerá al Cliente de los servicios contratados por éste siguiendo en todo momento una política de diligencia y responsabilidad acordes con las particularidades del acuerdo alcanzado entre ambas partes.

No serán exigibles a Tarsis.net responsabilidades por retrasos en la provisión de los servicios siempre y cuando dicha provisión dependa también de tiempos de entrega de documentación, material, aprobaciones, pagos, etc. por parte del Cliente y dicha entrega no se haya ajustado a los plazos indicados en el acuerdo particular.

Tarsis.net se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, pero no puede garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad del servicio en un momento determinado, o la integridad de la información almacenada o transferida a través de sus sistemas o de Internet.

Determinados Servicios pueden tener un Acuerdo de Nivel de Servicio particular. Para más información sobre las Garantías aplicables a los diferentes Servicios ofrecidos por Tarsis.net, consúltense las Condiciones Particulares del Servicio de que se trate o bien el acuerdo particular acordado entre el Cliente y Tarsis.net.

Confidencialidad

Tarsis.net se compromete a guardar una total confidencialidad de los datos proporcionados por el Cliente para cualquier propósito (facturación, provisión de servicios, información interna del Cliente, etc.).

Tarsis.net se compromete a no hacer uso de ni difundir, en su beneficio ni en el de terceros, la información, ficheros, contenido de bases de datos, correo electrónico o cualquier otro formato de datos que el Cliente haya entregado a Tarsis.net para su manipulación en el transcurso de la relación contractual.

A este respecto, consúltense las Políticas de Privacidad.

Para el tratamiento de la información proporcionada por el Cliente a Tarsis.net en cumplimiento del acuerdo de provisión de servicios entre ambos, por favor consulte las Condiciones Particulares del servicio de que se trate.

El Cliente reconoce que, en virtud de su relación contractual con Tarsis.net, podría tener acceso a información y materiales relacionados con o propiedad de Tarsis.net y se compromete a no utilizar esta información en su propio provecho ni en el de terceros no autorizados por Tarsis.net.

El Cliente se compromete asimismo a tomar las medidas necesarias para que esta información no caiga en poder de terceros.

El Cliente se compromete asimismo a devolver o destruir estos materiales una vez terminada su relación contractual con Tarsis.net. Tarsis.net se reserva el derecho de pedir daños y perjuicios al Cliente en caso de incumplimiento.

Responsabilidad civil

El Cliente exonera a Tarsis.net de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de la información o materiales entregados a Tarsis.net para la provisión del Servicio o Servicios contratados. A este respecto, Tarsis.net no será responsable del material generado o enviado por el Cliente ni de su contenido. Si éste fuera ilícito, ilegal o poco ético, Tarsis.net no podrá responsabilizarse de él ante las Autoridades y se reserva el derecho a iniciar las acciones o denuncias oportunas.

Igualmente el Cliente será responsable del buen uso de los Servicios proporcionados por Tarsis.net y se asegurará de que no causa daños a terceros, de que no infringe las leyes aplicables en la jurisdicción local, española, comunitaria o internacional tanto a Tarsis.net como al Cliente y en general de que se hace un uso correcto y responsable de dichos Servicios o de los productos o efectos resultantes de los mismos.

El Cliente será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el Cliente como contra Tarsis.net, y basada en el contenido de la información, materiales, productos o efectos resultantes de la provisión de los Servicios o utilizados para su configuración o provisión y cuyo origen esté en el Cliente, asumiendo el Cliente cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas o reclamadas a Tarsis.net con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Con el fin de prevenir infracciones en las que Tarsis.net pueda ser declarada responsable civil subsidiario, el Cliente autoriza expresamente a Tarsis.net a establecer las medidas de control necesarias para comprobar la licitud de la información depositada. El Cliente también autoriza a Tarsis.net a facilitar los datos que le sean requeridos por las fuerzas de seguridad del Estado, en el curso de una investigación policial.

El Cliente acuerda indemnizar, defender y mantener sin daño a Tarsis.net de cualquier y toda demanda, pena, pérdida, daños, costes, gastos, costes judiciales o de defensa, causas o denuncias causadas por o resultantes indirectamente de su utilización del Servicio que dañe al Cliente, a Tarsis.net o a cualquier otra parte o partes sin límite ni excepción.

Tarsis.net facilitará a todo aquel que lo solicite una dirección de correo electrónico y/o una dirección postal en la que cualquier persona afectada por la actividad de alguno de sus Clientes como resultado de algún Servicio proporcionado por Tarsis.net pueda comunicar al administrador del sistema la existencia de los actos o la información que considere ilícitos, inmorales o ilegales.

Propiedad

El Cliente garantiza que es propietario de la información proporcionada a Tarsis.net en el marco de la provisión de los Servicios o del cumplimiento de la relación contractual entre ambos o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para proporcionar a Tarsis.net dicha información o para en su caso divulgarla a través del medio de que se trate dependiendo del Servicio contratado.

El Cliente autoriza al Tarsis.net a realizar una copia de seguridad de la información entregada por el Cliente al Tarsis.net durante la vigencia del presente contrato.

Tarsis.net es propietaria de todos los derechos sobre su marca comercial, servicios, procesos, patentes y conocimientos relacionados con los Servicios que ofrece, así como del hardware y software necesarios para hacerlos funcionar, o tiene el permiso de terceras partes para usarlos en las condiciones acordadas entre Tarsis.net y estas terceras partes. El presente contrato no constituye una licencia al Cliente para que use dichos derechos con otros fines.

Relaciones y notificaciones entre las partes

Las relaciones entre las partes son las de un Cliente y un proveedor de servicios.

El Cliente no tendrá ningún derecho a obligar a Tarsis.net ante terceros sin el consentimiento expreso de Tarsis.net.

Salvo si la legislación procesal exigiese lo contrario, las partes acuerdan comunicarse por correo electrónico, fax o correo postal, utilizando las direcciones y números más actualizados en su poder. Las partes estarán obligadas a conservar prueba de haber realizado las notificaciones a la parte contraria.

Duración del contrato

La duración del acuerdo suscrito entre el Cliente y Tarsis.net dependerá de las Condiciones Particulares de cada servicio y de la naturaleza del acuerdo particular suscrito entre las partes en el momento de la aceptación de la oferta o presupuesto, en su caso.

Sin perjuicio de lo establecido en dichas Condiciones Particulares o en el acuerdo suscrito entre Cliente y Tarsis.net, el contrato se extinguirá por las causas generales establecidas en la legislación aplicable, y en especial por incumplimiento de las obligaciones dimanantes de estas Condiciones Generales.

Los derechos y obligaciones del Cliente no podrán ser subrogados por terceros sin el consentimiento por escrito de Tarsis.net, que se compromete a razonar las causas en caso de no aceptación.

Nulidad parcial

Si cualquier parte de este documento de Condiciones Generales del servicio fuera contraria a derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a derecho.

Tarsis.net se compromete a redactar de forma distinta o variar las cláusulas que se demuestren nulas o contrarias a derecho.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

La legislación aplicable al presente contrato es la española.

Para cualquier divergencia surgida de las presentes Condiciones Generales o del contrato particular suscrito entre el Cliente y Tarsis.net, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Pozuelo de Alarcón con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.

Aceptación de las Condiciones

El Cliente acuerda que es la única persona legalmente responsable en todo lo que atañe a la utilización de estos Servicios y que es mayor de edad según la legislación española. Se compromete a proporcionar a Tarsis.net un nombre actual y verdadero, una dirección de correo electrónico, una dirección postal y un número de teléfono para llevar a cabo todos los procesos necesarios, y tiene una obligación continuada de mantener dicha información actualizada. También acuerda que es un usuario autorizado de los datos de pago que proporcione a Tarsis.net y reconoce que Tarsis.net tiene el derecho de investigar la veracidad de esos datos o su posible utilización fraudulenta por una persona distinta de su titular.

El Cliente acuerda adherirse a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones Particulares del servicio que reciba de Tarsis.net, que incluyen las restricciones propias de cada tipo de servicio contratado, restricciones sobre determinadas funciones o características y cualquier otra política diseñada para proteger y mejorar la calidad y fiabilidad del servicio.

El Cliente acatará cualquier decisión de política actual y futura de Tarsis.net. Si las políticas o Condiciones variaran, Tarsis.net lo comunicará al Cliente para que éste pueda decidir si desea aceptar las nuevas Condiciones. En el caso de que el Cliente no notificara a Tarsis.net su deseo de dar baja en los servicios recibidos durante los 15 días siguientes a la comunicación de las nuevas Condiciones, éstas se considerarán aceptadas por el Cliente.

Estas Condiciones son de uso general para todos los clientes de Tarsis.net, por lo que el Cliente no podrá proponer cambios salvo acuerdo en contrario.

El incumplimiento de estas Condiciones Generales o de las Particulares del Servicio concreto por parte del Cliente podrá ser causa de rescisión del acuerdo sin que el Cliente tenga derecho a devolución de los importes ya satisfechos.

Tarsis.net SL
Vía de las Dos Castillas 33
Edificio Ática 4, B-A
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid — España
Tel: 911413259 — Fax: 911410179
info@tarsis.net — https://www.tarsis.net
NIF ESB82698275
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15.441, Libro 0, Folio 175, Sección 8, Hoja M-259379

Twitter   Mastodon   RSS

Quiénes somos | Políticas | Cookies | Boletín | Partners | Software libre | Clave pública GPG | Contacto

Tarsis.net SL | NIF / VAT ID: ESB82698275
Vía Dos Castillas 33. Ática 4 B-A. 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). España
Tel: (+34) 911 413 259 | Fax: (+34) 911 410 179
https://www.tarsis.net | info@tarsis.net