No cometa estos errores

Versión web

Internet para empresas
Febrero 2022

Hemos publicado una nueva entrada en nuestro blog:

BLOG

Errores comunes cometidos por las pymes en el marketing digital

Autorice la carga de imágenes para ver el contenido completo

No todas las pymes cuentan con un experto en marketing, y menos con un experto en marketing digital. Es comprensible, porque en España muchas pymes son micropymes y la cantidad de recursos que pueden asignar fuera de sus operaciones regulares es limitada.

  Siga leyendo en nuestro blog ›  

COMPARTA ESTE BOLETÍN


Tarsis.net es una agencia y consultoría Internet

Estamos especializados en herramientas de colaboración empresarial para pequeñas y medianas empresas, como intranet y extranet, presencia web empresarial, marketing digital y tecnología Internet.

Web empresarial

Presencia web profesional, herramientas de colaboración, intranet empresarial, aplicaciones web, red social corporativa, nube privada virtual, analítica web.

Marketing digital

Marketing de contenidos, email markerting, posicionamiento en buscadores (SEO), para proyectar su negocio más lejos a través del marketing digital.

Tecnología Internet

Infraestructura Internet. Integración de soluciones técnicas de terceros. Monitorización, optimización y mejora de rendimiento de servidores.

 

  Contacte con nosotros ›  

Tarsis.net SL
Vía Dos Castillas 33, Ática 4 B-A
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
España
www.tarsis.net

 

Usted se ha suscrito al boletín de actualizaciones
del blog Internet para Empresas con la dirección
{{PrimaryEmail}}
Darse de baja inmediatamente


Si le han reenviado este boletín, puede darse de alta haciendo clic aquí.


SÍGANOS:

T M R

Se informa a los destinatarios del presente correo electrónico del tratamiento de sus datos por parte del responsable de dicho tratamiento, Tarsis.net SL, con NIF: ESB82698275, de acuerdo a la legislación española y europea (RGPD/GDPR). Los interesados pueden ejercitar sus derechos poniéndose en contacto con el DPD en: Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), dirección de correo electrónico info@tarsis.net, teléfono (+34) 911413259. Puede obtener más información en la Política de Privacidad de Tarsis.net.