Evite quedarse fuera de juego

Versión web

Internet para empresas
Noviembre 2021

Hemos publicado una nueva entrada en nuestro blog:

BLOG

Por qué utilizar email marketing además de las redes sociales

Autorice la carga de imágenes para ver el contenido completo

Su empresa ha invertido durante años cientos o miles de horas, puede también que un cierto presupuesto, en crear una presencia en redes sociales, así que ahora mantiene principalmente comunicación con sus clientes y prospectos a través de esa vía. Pero de repente la red social se cae durante horas; o le impide publicar porque la arbitrariedad del algoritmo ha determinado que está contraviniendo sus políticas de uso; o peor, un día su cuenta está deshabilitada y el contacto con sus clientes, tan largamente trabajado, ha desaparecido de un plumazo. Es hora de sacar conclusiones.

  Siga leyendo en nuestro blog ›  

DIGITALIZACIÓN

Algunas noticias interesantes

REDES SOCIALES
La “garganta profunda” de Facebook insta a Mark Zuckerberg a agarrar la puerta y largarse
Abundando en el tema del artículo de nuestro blog, Facebook parece no atravesar su mejor momento. En los últimos años ha crecido el número de expertos que avisan del efecto negativo de la plataforma en usuarios, privacidad, política, impuestos... Mientras tanto Zuckerberg opta por una política de negarlo todo y patada hacia adelante.
FUENTE: MARKETING DIRECTO

TELETRABAJO
Flash datos de Teletrabajo PDF
El Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad presenta un informe, basado en la última información proporcionada por el INE, sobre la incidencia del teletrabajo en las empresas españolas, hasta el segundo trimestre de 2021. Se presentan datos comparativos con 2021 y también segmentación demográfica por sexos.
FUENTE: RED.ES

SEGURIDAD
Ciberseguridad en la identidad digital y la reputación online. Una guía de aproximación para el empresario PDF
La imagen y la reputación son tanto o más importantes en el mundo online como en el mundo real. El daño a cualquiera de ellas puede tener consecuencias nefastas para las empresas. En esta guía del INCIBE podemos informarnos de los conceptos fundamentales, los principales riesgos y cómo adoptar medidas defensivas para que nuestra empresa no resulte perjudicada.
FUENTE: INCIBE


COMPARTA ESTE BOLETÍN


Tarsis.net es una agencia y consultoría Internet

Estamos especializados en herramientas de colaboración empresarial para pequeñas y medianas empresas, como intranet y extranet, presencia web empresarial, marketing digital y tecnología Internet.

Web empresarial

Presencia web profesional, herramientas de colaboración, intranet empresarial, aplicaciones web, red social corporativa, nube privada virtual, analítica web.

Marketing digital

Marketing de contenidos, email markerting, posicionamiento en buscadores (SEO), para proyectar su negocio más lejos a través del marketing digital.

Tecnología Internet

Infraestructura Internet. Integración de soluciones técnicas de terceros. Monitorización, optimización y mejora de rendimiento de servidores.

 

  Contacte con nosotros ›  

Tarsis.net SL
Vía Dos Castillas 33, Ática 4 B-A
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
España
www.tarsis.net

 

Usted se ha suscrito al boletín de actualizaciones
del blog Internet para Empresas con la dirección
{{PrimaryEmail}}
Darse de baja inmediatamente


Si le han reenviado este boletín, puede darse de alta haciendo clic aquí.


SÍGANOS:

T M R

Se informa a los destinatarios del presente correo electrónico del tratamiento de sus datos por parte del responsable de dicho tratamiento, Tarsis.net SL, con NIF: ESB82698275, de acuerdo a la legislación española y europea (RGPD/GDPR). Los interesados pueden ejercitar sus derechos poniéndose en contacto con el DPD en: Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), dirección de correo electrónico info@tarsis.net, teléfono (+34) 911413259. Puede obtener más información en la Política de Privacidad de Tarsis.net.