Tarsis.net — Agencia Web y Marketing Digital — Tel: (+34) 911 413 259

Blog Interferencia: soluciones Internet libres para pequeñas y medianas empresas

Un blog de Tarsis.net sobre soluciones internet libres para pymes y profesionales

Cómo crear una landing page que convierta

Seth Godin, uno de los gurús del marketing digital, acuñó hace décadas el término landing page para referirse a un tipo específico de página web con una utilidad determinada. El tiempo que ha pasado desde entonces ha servido para refinar …

Siga leyendo →

Cómo elegir bien plugins de WordPress

Su abundancia es tal, tanto abiertos como comerciales, y la inmediatez con que se instalan es tan grande que es fácil perder la cabeza y abarrotar nuestra instalación de WordPress con plugins para un fin u otro. Pero eso es …

Siga leyendo →

Cómo destruir una intranet hasta sus cimientos

Un mal día lo tiene cualquiera, pero sembrar el caos como un profesional tumbando todas las herramientas y ventajas de una intranet está sólo al alcance de unos pocos. Nunca es tan divertido sabotear, poner palos en las ruedas y …

Siga leyendo →

¿Por qué mis correos llegan como SPAM?

Tanto si se trata de correo electrónico transaccional como de campañas de email marketing, asegurarnos de que nuestros mensajes llegan a su destino en condiciones debe ser una prioridad de primer orden. Sin embargo la proliferación del correo basura (SPAM) …

Siga leyendo →

Cómo poner en marcha una newsletter

Quien tiene un suscriptor tiene un tesoro. Las listas de contactos han sido desde hace décadas un activo de gran valor para la relación con los clientes. Ya tenga usted una tienda on-line, un sitio web empresarial o una comunidad …

Siga leyendo →

El caso de la soberanía tecnológica de las empresas

¿Se imagina que otra empresa tuviera todos los datos de la suya? ¿Que tuviera bajo su control diario una parte de la infraestructura crítica y los procesos para sus operaciones? ¿O que estuviera siempre como intermediario necesario entre usted y …

Siga leyendo →

¿Cómo pueden las PYMEs sacar partido del marketing de contenidos (content marketing)?

Si busca en el marketing digital obtener resultados rápidos y pobres, dirigidos a una audiencia indistinta, haciendo política de tierra quemada, el marketing de contenidos no es el camino que más le conviene. El marketing de contenidos es un marketing …

Siga leyendo →

INTERFERENCIA