Tarsis.net — Agencia Web y Marketing Digital — Tel: (+34) 911 413 259 EU

ALERTA COVID-19: Asesoramiento gratuito sobre digitalización
Tarsis.net › Agencia Web y Marketing Digital

¿Cómo puede contribuir la digitalización a adaptar mi empresa a la nueva situación? (II)

En la entrada anterior veíamos varias áreas de una empresa que pueden dar un salto hacia adelante al apostar por la digitalización. En esta entrega completaremos esas áreas Recursos Humanos Un departamento que puede beneficiarse especialmente de la digitalización es el de Recursos Humanos. Muchos de sus procesos implican comunicación …

Seguir leyendo →

¿Cómo puede contribuir la digitalización a adaptar mi empresa a la nueva situación? (I)

Una de las conclusiones más claras tras la crisis del COVID-19 es que las actividades presenciales han tenido que ceder el protagonismo al mundo digital. Las empresas que estaban ya adaptadas a la realidad digital han soportado bien el embate o incluso han salido reforzadas. Si la suya no es …

Seguir leyendo →

El administrador de una intranet

La tecnología actual nos permite teletrabajar e interactuar con nuestros compañeros en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo, pero en las herramientas empresariales de colaboración no se trata sólo del factor tecnológico. Para que todo funcione la pieza clave es el administrador de la intranet. Todo sistema …

Seguir leyendo →

Elearning y conocimiento

En la nueva era que nos espera, en la que el contacto social va a estar, siquiera temporalmente, limitado, y en la que los recursos van a ser escasos durante un tiempo, las empresas tienen un reto que afrontar: Cómo ser capaces de preservar y difundir el conocimiento entre sus …

Seguir leyendo →

Saliendo de la landing

Uno de los errores que encontramos habitualmente en las campañas de marketing que conducen tráfico hacia una landing page es que se presta mucha atención a los aspectos iniciales de la misma, pero ese interés decae en el tramo final, que tiene más importancia de lo que parece. Nuestra empresa …

Seguir leyendo →