Tarsis.net — Agencia Web y Marketing Digital — Tel: (+34) 911 413 259 EN

Quiénes somos

Cómo trabajamos

Nuestra empresa trabaja con nuestros clientes para que estos puedan utilizar Internet como una herramienta que repercuta positivamente en su negocio y sus procesos internos.

No entendemos la tecnología como un fin, sino que sabemos que las empresas deben obtener un rendimiento económico de los recursos que ponen en juego.

En consonancia con lo anterior nosotros no acudimos al cliente con una solución por delante, sino que escuchamos, meditamos sobre las necesidades del cliente y presentamos una solución a medida, teniendo siempre en cuenta la idoneidad presente y futura de la solución y la economía de medios como elementos más importantes a la hora de abordar la solución de un problema.

Nuestro trabajo consiste en estudiar cada caso, proponer una solución y acompañar a nuestro cliente desde el principio hasta el final del proyecto.

Experiencia

Tarsis.net lleva desarrollando proyectos Internet para otras empresas desde hace 17 años, algo que muy pocas empresas de nuestro sector pueden acreditar.

Los campos en los que se desarrolla nuestro trabajo incluyen el desarrollo global de proyectos Internet, implantación de tecnologías Internet propias y de terceros, consultoría estratégica y tecnológica y marketing online.

Nuestro ámbito de trabajo ha sido tanto nacional como internacional desde el principio, habiendo colaborado a lo largo de los años con empresas en España, Reino Unido, Alemania, Austria, Holanda, Suecia, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Polonia, Bélgica, República Checa, Rusia, Sudáfrica y Corea del Sur. Con estas empresas hemos desarrollado proyectos tanto uno-a-uno como formando parte de equipos multinacionales.

Clientes

A lo largo de nuestra historia hemos trabajado con clientes de todos los tamaños, desde pequeñas empresas locales hasta grandes empresas multinacionales o instituciones.

Sin embargo nuestra orientación primordial es hacia las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores. Siendo nosotros mismos una pequeña empresa, entendemos claramente los factores que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar cualquier proyecto en una de estas empresas.

Tenemos a gala el que nuestros clientes permanecen con nosotros (muchos de ellos lo son desde hace más de diez años) y nos recomiendan a otras empresas cuando saben que necesitan ayuda al abordar un proyecto Internet.

Valores

Tarsis.net ha creado e implantado voluntariamente una serie de políticas corporativas con objeto de que los valores bajo los que trabajamos estén presentes cada día:

  • Ética profesional. Con nuestros clientes, con nuestros colaboradores o con la legislación aplicable en cada caso. No tomamos atajos.
  • Los clientes son lo primero. En cualquier fase de un proyecto defendemos siempre primero los intereses de nuestros clientes.
  • Relación beneficiosa y de confianza. Debemos aportar algo positivo para nuestros clientes y nuestra capacidad de proponer soluciones pasa por merecer su confianza.
  • Calidad de servicio. Sólo abordamos proyectos en los que sabemos que somos competentes. Ganar un proyecto para dar un servicio mediocre no es una opción.
  • Tecnologías abiertas. Apostamos por la transparencia, la creatividad y la independencia. Somos firmes defensores del software libre y las tecnologías abiertas. No padecemos Síndrome de Estocolmo.
  • Responsabilidad medioambiental. Conservar es el único camino. Cualquier otra alternativa no es una buena opción.

Historia y equipo

Tarsis.net SL fue creada en el primer semestre del año 2000, durante la llamada Crisis de las Puntocom, con la idea clara de que muchos de los servicios que se estaban prestando podían racionalizarse, optimizarse y tener los pies en la tierra.

Aunque la empresa se creó en el año 2000, nuestra experiencia en la creación y desarrollo de servicios Internet va tan atrás como 1988, cuando el sistema operativo Microsoft Windows™ ni siquiera existía comercialmente, Internet estaba limitada a su uso en organizaciones académicas y empresas de alta tecnología, y los usuarios utilizaban herramientas en modo carácter, tales como MS-DOS, Wordperfect o Lotus 1-2-3.

En muchos aspectos Tarsis.net no es una empresa al uso. Los colaboradores de la compañía formamos un grupo reducido y compacto con ideas claras sobre cómo realizar su trabajo y con una gran experiencia en el desarrollo de servicios sobre redes y en especial sobre Internet.

Otras formas de contacto

Tarsis.net SL es una compañía española inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con NIF ESB82698275, Tomo 15.441, Libro 0, Folio 175, Sección 8, Hoja M-259379.

Tarsis.net SL es una empresa registrada como operador intracomunitario en la Unión Europea.

Quiénes somos | Políticas | Cookies | Software libre | Clave pública GPG | Contacto

Tarsis.net SL | NIF / VAT ID: ESB82698275
Plaza del Gobernador 2, 2ºA. 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). España
Tel: (+34) 911 413 259 | Fax: (+34) 911 410 179
https://www.tarsis.net | info@tarsis.net